The Single Best Strategy To Use For La Sacerdotisa en el Tarot

La Sacerdotisa generalmente sostiene un libro o un rollo, que representa el conocimiento esotérico y los misterios que están ocultos al mundo.

Cuando algún amigo confía en ti y te cuenta un secreto, es importante ser leal y no contarle a nadie la confesión que te hicieron.

- Es la primera mujer que aparece directamente representada en el Tarot, lo que nos señala una clara influencia de la feminidad. Al estar sentada representa ser un sujeto pasivo.

Si tiene pareja nos habla de un amor tranquilo, gran lealtad y nos indica relaciones a las que estamos muy entregados. La parte espiritual es más importante que cualquier otra.

En el lado positivo, podrás observar como tus poderes intuitivos están aumentando y que tu inspiración y creatividad aumenta. Por consecuencia, la carta de tarot de la alta sacerdotisa es una tarjeta particularmente buena para los poetas y los escritores.

Como consejo en esta área: conecta con tu feminidad, haz las paces con la energía femenina en tu vida y abrázala en todo su potencial. 

En los últimos tiempos has perdido esta conexión por estar intentando a capa y espada extraer algo concreto del exterior. Por ello mismo, debes recuperar esa conexión, conseguir tiempo de soledad para entrar en calma y volver a tu forma de ser intuitiva. Es el momento de sumergirse en la meditación y conectar con uno mismo.

Cuando la carta de La Sacerdotisa nos sale en su posición derecha, nos habla del dominio de lo espiritual por encima de lo content, representa la posibilidad de embarazos, además de que estamos en un momento de mucho atractivo.

Cuando la Suma Sacerdotisa aparece en la lectura de un hombre, también representa a menudo una mujer que no lo querrá bien, pero que él no puede ser capaz de evitar ser dominado por esa pasión. Representa las puertas abiertas que aparecen pero el temor de atravesarlas.

 La Sacerdotisa lleva sobre su cabeza una especie de tiara con la forma de las tres fases visibles de la Luna, creciente, llena y menguante. Esto representa los tres aspectos de la divinidad femenina: La doncella, la madre y la anciana.

La cruz: La tiene en el pecho y representa el dominio de lo masculino sobre lo femenino, es decir, la razón sobre las emociones.

El Velo: Detrás de ella se encuentra un velo click for more info muy colorido, que distrae de lo que verdaderamente se encuentra oculto, ella es la guardiana de ese mundo desconocido y es la llave para acceder a él.

Su vestimenta es un manto shade blanco y azul, símbolo de conocimiento, como el de la virgen Maria; además lleva un velo cubriendo su cabeza como los hechiceros protegen su sabiduría. En su pecho lleva la cruz photo voltaic, que simboliza el equilibrio entre hombre y mujeres, la igualdad. Debajo de su pie izquierdo hay una media luna, demuestra su dominio sobre la intuición y su capacidad para vencer el mal. En sus manos sobre su regazo sostiene un pergamino, relacionado con la Torá hebrea. La sacerdotisa tiene el conocimiento en sus manos y respeta las leyes del mundo purely natural.

La Sacerdotisa invertida nos advierte de momentos de disaster en la pareja en los que debemos de ser prudentes para evitar rupturas y ser proactivos a la hora de llegar pronto a la resolución de los conflictos que se estén gestando en nuestra relación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *